dijous, 1 de juliol del 2010

trís, trás, tri


Después de una primavera trompetera......vaya que original..... :S En la que he tenido un poco de todo: montaña, piscina, montaña, bici de montaña, montaña, escalada, montaña, bici de carretera, montaña, lesiones, montaña, nieve, montaña, recaidas.....vamos de todo un poco, ahp y sobre todo disfrutar de la montaña.....no sé si lo he dicho antes...:P La verdad es que no me he aburrido, ha estado variado.
Pues con la noche de San Juan el verano ya llegó y con el esa temporada del año, en la que
parece que tenemos casi todos cargadas las pilas, seguimos los entrenes con más ganas...y más calor.
Después de toda la noche en la calle, (joer que entrada más musical me está quedando) llego a casa, me doy una duchita y acompañado de la rubia, recojo a Xelis, y nos vamos para Navajas. Llegamos pronto, ya que en los triatlones tienes que llegar pronto para dejar todo el material en los box. Recojo los dorsales.......345 me gusta :D y hablamos un ratito con Vicente y Vane. Ellos están en la organización, como en la maratón de Espadán, la media de Navajas....Volvemos al coche, mientras me preparo, Xelis me prepara la rubia y me dá los últimos consejos.....y es que son muchos tri en la espalda; y raids, carreras,.....
no se ve muy bien....pero por ahí estoy yo dandome de os.ias con otra gente.

La natación se hace en el pantano del regajo y con el viento que hace hay unas olas que pá qué :/
En el box hablo con un montón de gente, casi todos nerviosos ya que pensamos que el agua estará super fria.....Al poco tiempo mi personal trainer (Xelis) me manda para el agua.
Me sorpende que esté.....calentita :) Claro, hace el aire tan frio que en el contraste, el agua parece que no esté tan fria. Después de calentar un poquito, me pongo cerca de la boya de salida, pero no se en que dirección se sale, así que el primer consejo de Xelis al traste. :(
Después de recibir unas cuantas patadas, acompañadas de sus respectivos puñetazos.....decido que: "aquí todos nadamos por igual". Patadas y puñetazos para todos!!!
Hasta la primera boya un suplicio, la corriente de cara. De la primera a la segunda haciendo "S" por seguir en paralelo a uno. De la segunda a la tercera mejor, termino adelantado a gente.
Salgo del pantano y me dirijo al box 1 a realizar la primera transición. Y así, como lo entrenamos, me salio de p... madre :D, salgo por la lona con la rubia al lado y a la señal me subo en ella, y en menos de diez metros, zapatilla puestas. Sigo pedaleando y en la subida hacia Navajas, noto que pasa algo raro. Un xico me anima a ponerme a rueda para cojer al grupo de delante. Otro consejo al traste. Como el carrete no es el adecuado, siento me quedo clavado....jooooop :(
Después de unos kms. de subida, empieza la bajada. Ara sí!!!! me pongo a rueda en un grupo pero noto que me faltan desarrollos y no les puedo seguir....joeer que desastre!!!
Cae uno delante de mí, otros dos pinchan.....pues aún tengo suerte :S Volvemos a la zona del pantano y ahí consigo cojerme a un grupo.....pero me habrán adelantado......90 ó 100 y no exagero...En la llegada a Navajas, Xelis me avisa de una curva a izquierdas, que tiene muy mala leche.
A la última bajada llego con las zapatillas despasadas y antes de la lona una juez me avisa que puedo bajar. Bajo y me dice que:"tan rapido no, Hombre!!!" Ein....no la entiendo. Dejo la bici en la barra y me pongo las zapatillas, dorsal hacia adelante y a correr.
Como me va a salir la carrera?! Solo hace 15 dias que corro después de meses.....muchisimos meses sin correr.....Pues ni bien ni mal. Eso sí adelante un montón de posiciones y no me adelanto nadie.... :/...... será que la mula si que sirve para correr? :P
Te bajan del pueblo al rio, pasas por enfrente del santo de la novia, y sigues por una senda que bordea el rio, pasando por en medio de unas rocas, donde tienes que agacharte.....una pasada, muy bonito el rio.
El resultado: el 170 de la general, tiempo 1:23:56.
No es por excusarme, no tengo el porque....pero se notó el carrete de la bici y que me falta de entrene en la carrera a pie. Dos años parado hacen mucho daño.....lo mejor la natación. Se han notado los entrenes en manos de profesionales como Ramón.

4 comentaris:

Celia ha dit...

Diego, te lo pasas cojonudamente, dentro y fuera de Salamandra. Q tio tu!!!

Diego Rovira ha dit...

Huyyy....nos vemos el sabado y no me dices que me habias escrito....:P
Pues si, la vida es un carnaval y hay que pasarlo lo mejor bién donde sea que los momentos malos vienen solos.
Nos vemos el viernes....ahp y a estudirse "El Mundo" ;)))

Celia ha dit...

No t dije na pq ni m acordaba q t escribi, jajaj.. lo d EL MUNDO... total, si nunca se toca lo q se dice, jajajaj. Pero lo hice.

denna20 ha dit...

very interesting experiences...awesome


Beranda Info