divendres, 16 de juliol del 2010

Ya que estoy....pues nado!!!


A las 10.30 estoy en el muelle del puerto con Vicente y Vane, para recojer nuestros dorsales. Nos reencontramos con la gente del club, la que por cierto hace muchisimo que no veo, ya que no pude ir a la tercera jornada de los masters de natación celebrados en Benidorm. Que pena...:(
Están todos ajetreados, por que somos el club que organiza la travesia.
La travesia tiene 1.600 metros y discurre por dentro del puerto deportivo del puerto de Castellón.
Después de las fotos de rigor y dibujarnos el número al brazo....como mola :D nos tiramos al agua. Y aúnque parezca mentira, el agua del puerto no está salada, sabe a......no sé......gasoil.....pescado podrido......vamos que sabe a muchas cosas menos a agua salada. Además el agua está tán súcia que penas te ves las manos :S La última vez que me bañé en un puerto fué en el de Cudillero (Asturies) y el agua estaba clarisima y salada...y eso que el puerto era pesquero. (Que recuerdos del pueblin....ahiiiiiii)

Momento enel que nos lanzamos al agua, lo blanco son las burbujas de gasoil...:S

Nos dán la salida y sigo en el grupo de la gente del club hasta el primer muelle. Pero pronto conecto el "piloto automático" y sigo a un ritmo para.....terminar y au.
En apenas 200 metros me reviene todo el cansancio de la noche anterior. Así que aminoro la marcha y me doy por satisfecho, si termino la travesia. joooop :( En las condiciones en las que me presenté a la compe, no se puede pedir más. Ya me lo dijo Alexis, para competir, es muy importante el descanso. Y de descanso últimamente, por suerte o por desgracia, tengo carencias.
De la segunda a la tercera boya un tio delante de mi se pone a hacer "Z" no "eses" sino "Z" que tio....y que mareo.
El tiempo y el resultado como en cada competición que hago últimamente, es lo de menos. (¿falta de motivación para competir?) pues, podria ser. Ya que cuando entreno si me esfuerzo y los resultados son mucho mejores que en una compe. A parte, me lo paso muchisimo mejor. jejeje Y las distancias más largas......menudas palizas me estoy metiendo entre pecho y espalda.
El tiempo 25'24'' creo, la clasificación ya no está colgada en internet.
Pero bueno, el martes nadamos un total 2.000 metros más o menos y casi me costó lo mismo :S jejejeje para reirse.
En este tipo de competiciones, poco más se puede contar, con la gente solo hablas antes o después.