dimecres, 10 de febrer del 2010

LA RODILLA DE "NADAL"

Así como a Rafa Nadal no le encuentran que le pasa en la rodilla y tiene los medios adecuados.....como van a saber lo que pasa en la mia??? Y más si la mutua me sigue rechazando las pruebas. Ahora me ha denegado la rehabilitación. :( pero bueno...ya me la estoy haciendo yo por mi cuenta. He aprendido que no se puede confiar: ni en los clubs, ni en la federación, ni con las mutuas, ni....
Así que con la rodilla siendo una incognita constante y el tobillo....mareeee con el tobillo :S
Semanita probando el material de clásica, accidente incluido :S Es muy buena la sensación de estar subiendo una via y ponerte tu mismo los seguros. :D Seguiremos probando.
Como me mandaron hacer algo de bici y como suelo hacer caso.....:P pues salidita en bici, que soy "muy obediente"
La idea era hacer Vistabella- La Estrella- Mosqueruela, pero el hombre propone y el tiempo dispone...
Después de un almuerzo de esos que crean afición, salimos Oscar y yo xino xano hacia La Estrella. Xino xano, porque el frio que hacia no dejaba que las piernas fueran más rapido.
Encontramos nieve en la bajada al barranco. Penyagolosa tambien estaba nevada por la cara norte.
Un pequeño paseo hasta el aeropuerto, una subidita y después una larga bajada hasta el barranco que separa las provincias de Castellón y Teruel. Poco después de cruzar el barranco llegamos a La Estrella. Un pueblo en el que solo vive una pareja, de unos ochenta y tantos años. Por desgracia la mujer estaba en casa su hijo y no la pudimos ver. Juan no tuvo ningún problema en atender las múltiples preguntas que le hicimos.
Decidimos quedarnos a comer en el pueblo y no subir a Mosqueruela ya que no nos daba tiempo a ir y volver, además no llevabamos las luces.
Vista parcial de La Estrella
La subida se nos atragantó más de lo esperado. Será por la copiosidad de la comida, sumada a la del almuerzo??? jejeje
Total: 32 quilometros y medio en 6 horas.....tranquila, una salida, muy tranquila.
Bueno pues eso que la rodilla sigue....sigue estando en mitad de la pierna :P y el tobillo, más menos al final de ella ;)
Lo sé por que a parte de verlo....me las sentí después de la bajada al Pico Maniga....pero eso será otra entrada ;)
Así a ver si te engancho a leer mi blog ;)