diumenge, 3 de gener del 2010

COJENADO CON LA ROCA

Así jugando con el título del blog de Ana, titulo esta entrada. (espero que te vaya mejor lo del pié ;))
La lluvia volvió a interponerse en las ganas que tenia de de hacer......algo, lo que fuera.
El martes tenia que patinar pero se puso a llover y lo tuvimos que dejar para otro día.
El miércoles quería hacer una sansi especial. La gente se iba a correr, yo a escalar...tampoco pudo ser. Joeeer que mal que terminamos el año, lesionado y sin poder hacer nada :(
Así que empezando año....AÑO NUEVO....bueno el año pasado ya lo dije y me quedé igual...o peor....
por un año sin lesiones....y lleno de vias chungas :D

El sábado nos vamos a Borriol al Racó del Farol.
Empezó Óscar por; Esa vía estaba 5. Vaya dos para una peaña, el tiene problemas con la espalda y yo me estoy probando el esguince. Yo no me quedo muy contento. :(
Alba lo va pillando todo a la primera ;)

La siguiente;www. facilno.es 6b pero por la variante 4 en esta me quedo algo más agusto, pero...
Óscar sí la consigue por donde toca ;). Y para terminar;...pues no estoy seguro ya que no tiene nombre y mirando las reseñas, no lo tengo claro. Pero padecí más de lo debido, así que no me quedé muy agusto, tampoco. Tenia que cambiar los pies para seguir ya que después de dos vias, no tenia mucha fuerza con la derecha y además iba cojenado por la pared :( ...si, cojeando, me sujetaba con las manos e iba subiendo el pié derecho a golpecitos....que risa!!! :D
mi garra derecha, aun mal trecha, el día siguiente tenia el tobillo hinchado :(
Como el cuerpo no se puede quedar así, con mal sabor de boca...
decidimos irnos a Vallat a pasar el día y "descubir nuevas vias".
Óscar preparando el material

Llegamos a la balsa, más o menos a las 10 de la mañana y el termómetro marcaba 3 grados. Mareeee quin fret!!! Pensamos en irmos a Fanzara ya que Vallat habría sombra hasta por la tarde. Cuando llegamos allí, lo vemos complicado para llegar a las vias. Secos, claro esta. Volvemos a Vallat y empezamos con; La Sandra 5 y psicochapas 4. Empieza Óscar la vias, después Alba y por último yo. Psicochapas no me gusta mucho pero vamos, para ir cojer fuerza en el tobillo, movilidad y elasticidad, va bien. Me quedo más agusto con La Sandra, ya que tiene un par de pasos dificilillos. Quando nos damos cuenta ya es hora de comer....y ese momento...el mejor del día. Mareee que risas :D y es que nos hemos juntado tres que...;D
Un toque elegante by Pepo ;D
por cierto Pepo; QUE GRANDE ERES!!! ;D

Después de la sobre...piedra, ni nos podíamos mover, de la risa y buen rollo que habia.
Pero nos tiramos al ruedo y empiezo techín techón 6a, pero sín saberlo...:S dice Óscar:" esta parace fácil"...y decido subir, pero tiene unos cuantos pasitos....:S Después la sube Óscar y no nos dá tiempo a más se pone a llover :( el dia no nos ha pasado volando, señal que nos lo hemos pasado muy bien...

1 comentari:

Cristina ha dit...

redeu diego!
tb tens blog?
eres pitjor que jo (bueno no tant, jajajaja!!)
ara me me ficare de fan teua! i t'agragare al meuu!!!

pd. vaja parrafaes que fiques coll*ns!! si que tens coses que contar!! jaja!!