diumenge, 27 de desembre del 2009

SEMPRE PLOU QUANT NO FAN ESCOLA






Ya tenia yo ganas de hacer alguna cosilla, después de estar siete dias parado, y poder probar como ha evolucionado la lesión....así que la semana pasada intenté salir con la bici para hacer algo de carretera, con tanta suerte que se pone a llover...vuelta a casa.El 24 quedamos Oscar y yo para escalar y se pone a llover, así que lo aplazamos para el domingo que no llovió, pero como estubo todo el sábado lloviendo... nada,que en toda la semana no he echo nada de nada :( bueno sí, hartarme de turrón de chocolate :DPero el dia más esperado para mí era el miércoles. El miércoles tenia la visita al traumatólogo.Le explico como fué el accidente, me explora, mira la rmn y me manda hacerme unas radiografias del pié y de la rodilla. En las radiografias se ve una leve fisura, en no se que hueso. Me manda que lleve muletas para que cicatrice antes, vale!!! De la rodilla no se aprecia nada raro.Mira la rmn y me dice que:"efectivamente a habido alguna lesión ya que hay un derrame." Me explora la rodilla y como ahora no me hace tanto daño, pues el hombre se queda un poco perplejo. Se lo piensa un poco y me pregunta como fué lo de la rodilla. Me quedo de piedra cuando me explica por que podría (podría, ya que hace más de un año) haberme lesionado. Al final será verdadera la teoría que me razonaron.... (Bueno, dejo este tema, por que ya sabes por donde voy y solo de pensarlo me pongo malo) Me receta medicamento y ejercicios para hacer...y que quiere hacer un seguimiento de la rodilla, en febrero tengo que volver. No lo entiendo; si me dices que no has visto nada importante en la rodilla...porque me quieres hace un seguimiento???...sí, que has visto algo sí....y no me quieres decir...Pues nada ahora hacer ejercicios para el tobillo y rodilla, pero suaves y no muy continuos. OK!!!El sábado, Ramón nos tenia preparado un partido de waterpolo. Así que ni me quito el vendaje, caliento un poco y...a jugar. Mareeee que pesado que es este deporte aquí se necesita mucho fondo y fuerza. Me lo pasé en grande, Termino muuuy cansado y lo más importante, sin dolores en el tobillo. Pero por la tarde, lo tenia bastante hinchado :( Pero aún así, me hago el vendaje funcional y me voy a la tienda para preparar los disfraces para la san silvestre...bueno el disfraz de buzo ya lo tenia, pero nos faltaban las botellas...así que cogimos dos extintores y nos los atamos en la espalda. :D mareeee corriendo 1.200 metros con 6 kilos en la espalda....jejeje Así de pao voy practicando...aúnque no sea lo mismo.
detalle del extintor :D
Aunque es verdad que correr.....no corrí mucho, entre el dolor del tobillo, aún convaleciente del esguince, del machaque del partido y el peso de la botella...y que fui todo el recorrido partiéndome de la risa. :D Así cualquuiera corre. jejeje

2 comentaris:

Takuma Ggroc ha dit...

Ye crack... ojito con el tobillo y la rodilla... correr con extintores no es la mejor solución... ¿o entra dentro de los ejercicios mandado? jeje

Bueno, si el tio dice que quiere hacer un seguimiento... fesli cas...

Miguel ha dit...

FELIZ 2010 !!!!....ese disfraz nos habría venido bien durante la MIM de hace dos años ;)

....espero que las molestias pasen rapidamente para que puedas dejar de correr con extintores, vaya cosas raras que te manda el Sr. House .

Un fuerte abrazo

Pd. ¿¿Contamos contigo para el día 10??