dilluns, 14 de desembre de 2009

PUES SÍ...LAS COSAS VIENEN CUANDO MENOS TE LAS ESPERAS

Así, como las alegrías te vienen cuando menos te las esperar...las lamentaciones vienen por el mismo camino.
Pero bueno, tampoco hay que lamentar nada. Ha pasado y ya está, son cosas que pasan. Un dia te toca una entrada doble para el cine, una noche de hotel gratis, y te traen la nevera nueva a casa y poco después se te puede torcer un poco o mucho algo. Pero no pasa nada!!! Cuando las cosas te van bien, apenas sin darte cuenta, parece que todo florece solo, sin apenas esfuerzo y un dia sin más...
Después de unas semanitas de mucha escalada, parecia que ya iba pillando un nivel bastante aceptable, me dejé olvidado aquello del correr...(ya sabes no solo de correr vive el hombre, ni la mujer) aún así decido apuntarme a la Maratón de Espadán. Ante todo agradecer a Vicente y Vanesa el interés que pusieron para que asistiera. (Vane!!! Hacemos carreras con muletas???), (Recuperate pronto ;))
La semanita bastante liada, como últimamente....así que cuando me propuso Oscar de ir a escalar sabado por la tarde, no lo dudé. Termino el examen y para el castellet. Como el domingo está la maratón no quiero machacarme mucho. Dos vias y listo. Después rodaje de media horita para recordarle a las piernas que es eso del correr y para casa que hace mucho friooo. :S
El domingo ya me levanté con pocas ganas de hacer 42 kms. corriendo. Me lo preparo todo y a las 7:45 ya estaba en Segorbe. "Vaya hoy soy de los primeros". Saludos pre-carrera y a correr.
A partir de aquí hay poco que contar. Una piedra en el camino, se puso debajo del pie derecho y....grrhrhhh. Al suelo!!!
vamos hombre...no será para tanto, cuatro dias y a volver a hace el cabra
Aguanto hasta el 5, hay unos chicos de la Cruz Roja,"esto tiene mala pinta deberias parar" se me habia puesto una pelota de tenis en el tobillo y apareció un ligero moratón. Me hacen un vendaje chungo y....no seais morbosos que ya sabesis como ha terminado esto. A parte seguro que leen esto los de la mutua y después se cogen de cualquier cosa para no atenderme como es debido.
Me llevan al ambulatorio me hacen el parte de primera asistencia y...aquí estoy con un pie vendado y con dolores en la rodilla.
Pues nada, creo que ya se han terminado los deportes para lo que queda de año...el año que viene...pues lo que venga bien venido será. ;)
Ahp, muchisimas gracias a los que os interesasteis y os habeis interesado. :D
Esto seguro que será unos dias arrapandome por la pared y después a preparar cosas variadas.

6 comentaris:

Miguel ha dit...

....jeje....para tener pocas ganas de hacer 42 km y con lo que te pasó...

Eres fuerte como la roca Diego!!!.....y CABEZÓN ;)))

Muchos animos y que pase rápido este parón forzoso....

Un abrazo

Noe ha dit...

Alaaaa, tu a correr una maraton, 42kms de nada, asi, como quien va jugar a los bolos con los amigos i yo que para intentar acabar una tengo que entrenar casi medio año!!!! jejeje Ya te vale.
Bueno, tu trankilo. Aprovecha estos dias de frio para descansar y asi cuando vuelvas, estaras como nuevo y rellenito de turron, jijij
Buenas fiestas!!!

Diego Rovira ha dit...

Cabezón si que soy Miguel, si....,fuerteeee...no se yo, romperme en el quilometro tres...:((( pero bueno, a otra cosa ;)))
Noe: la verdad es que era mi único objetivo este año después de la lesión, pero me faltó motivación. Y sin eso...pocas maratones se pueden preparar, una lastima, pero bueno ahora a descansar, si ;)y a hartarme de turrón de chocolate :D
Que pases buenas fiestaaaaass!!!

BUSCAMURS ha dit...

Diego, qualsevol dia em mates d'un disgust... mira que acabar la marató amb una pilota al turmell.
EN fi, que et recuperes prompte i que pugues tornar al ritme que portaves, que era... esgotador!!
Una abraçada.

miguelflor ha dit...

Diego, no te conozco personalmente, pero de vez en cuando me inmiscullo en tu blog.

Ánimo y disfruta las Navidades de "otra forma" para luego "estar en forma", cuando menos te lo esperes estarás pegado a una pared o pisando una senda técnica.

Salud!!!

Diego Rovira ha dit...

Ximo...mareee quin disgust :P
No fagues cas si total s'acá a quatre dies ja estaré bambant per ahí :D
Una abraçada ;)
Miguel...yo tampoco te conozco personalmente, aúnque tambíen cotilleo tus locuras en tu blog. Están bien, muy bien ;)
Espero estar pronto pegado a la paret, o per senda...pero creo que en competición tardaré bastante, ya sabes, carencia de motivación.
Pero muchas gracias por los animos.
Un abrazo