divendres, 11 de desembre del 2009

HOY ME SIENTO....REALIZADO

Oscar pasó a recojernos y nos fuimos a Jérica. (Mi escuela de escalada particular) Digo mi escuela particular ya que hará catorce o quince años subia hasta allí una media de dos veces por mes durante casi trés años. Vamos, mi cuna trepadora!!! Allí; Diego, Miguelón, Manu...me enseñaron casi todo lo que tienen que ver con el mundo de la escalada y cuando aprendí a hacer la reunión, el siguiente paso fué el rapelar...
Nada más llegamos al parquing nos reciben unos cuantos "cabroncetes" que nos ponen los dientes largos, con sus californias. Todo llegará ;)))
Nos vamos directos a la zona l'horta vertical, donde hay vias más ligeras para Alba que quiere iniciarse en el mundillo.

yo haciendo el cabra

Para Empezar El principito III. Subo y preparo la via para Alba, mientras ella asegura. Oscar le enseña como funcionan todos. Después sube ella...y para ser la primera vez, lo hizo muy bien.


mira que la cuerda pase por el arnés antes de repasar el 8!!!

Después nos vamos a otras más....para nosotros. :P Lo prometido es deuda 6a (en otras guias 6a,6b) Primero sube Oscar, me quedo con los pasos y sigo yo. Hay varios pasos dificilillos por ello hace muy chula la via. Después prueba de segunda Alba y sube más de media (bravo).
Sin movernos mucho del sitio, Rodasokes 6a+, (en otra guia 6). Creo que es más facil que Lo prometido es deuda, pero tiene dos pasos jodidos. Después de la repisa, pero cuando los pasas te quedas con ganas de más. ;D

follow the leader

Después de comer un poco y repartir un poco de nocilla. :P buscamos vias más tranquilas para que disfrute Alba. Zona 4, esta via está muy gastada y resbala un montón. Pasa la cuerda Oscar hasta el desplome, y sube Alba. Después subo yo y me quedo bloqueado en la segunda chapa. Será posible?! A los pocos segundos me oigo risas por debajo....:P (cabroncetes) cambio los pies de posición...y si ahora si, para arriba.


sus primeros pasitos.... :P

Luego Pako pika poko 4 empezando por Komenceito III (con salto incluido) pero con un agarre invertido que mooooooolaaaa. La via fácil es, pero el paso donde tienes que invertir la mano para agarrarte está muy bien. Antes de llegar a la reunión vuelvo a oir reirse a estos dos por debajo. Y es que Roma nos aparece con un trozo de lomo embuchado bastante grandecito que le habia birlado a alguien. Mare que risaaaa :)))


momento de "relax" en lo prometido es deuda

Y la última, creo que fué trencaterrons 5 pero con una salida en desplome. Oscar aún la sacó bien pero yo, ya estaba bastante cansado y me costó, mare si me costó. Al llegar al coche mini-merienda con la nocilla y media barra de pán que habia guardado de la comida, que nos repartimos como buenos hermanitos.

Y por la noche....cenita del club de natación. :D

2 comentaris:

Noe SLopes ha dit...

Ohhhh que envidia, como me gustaria saber escalar....
Asi que a ti tambien te pone los dientes largos las Californias ehhh, a mi tambien,las Californias y las Marco Polo jejeje

Diego Rovira ha dit...

Si subimos algún finde por ahí, te doy un toque y provais...seguro que repites :P
Ya llegará cuando yo pueda ponerle los dientes largos a otros, jejeje de momento me conformo con los apaños de la vito ;)