dilluns, 28 de setembre del 2009

INSOMNIA WITH DE BIKE

La gente de este mundillo o estamos colgados o no se c...o nos pasa que cuanto más castigemos el cuerpo después mejor nos sentimos.
El divernes actuación en Betxi, donde pude saludar y diferir impresiones con Carmen y Pascual. Me alegré un montón de veros después de tanto tiempo:D.... Y sín dormir, cojo la furgoneta y me voy a Alfondeguilla de donde se empezaba la XIV CUERPO, MENTE Y ALMA EN JAVALAMBRE. Allí participaba Javi (lo que no sabia es que participaban más gente conocida) y decidí acudir para acompañarlo en algunos quilometros.
Como llego a las 6 a Alfondeguilla, me acuesto un ratito en la furgoneta y sobre las 7 me despierta una voz conocida....Teo. Que tambien participa. Me tomo un café, me cambio, cojo la bici y me subo al Refugio de Serra, de donde sale la carrera.
Allí me reencuentro con más gente conocida: Javi (un poco nervioso jeje :)), Nere (que tambien participa), Rubén (irá siguiendo la carrera), Manu (este está un poco más tranquilo), Diego(que intentó solucionar mi problema con el gps) y Ana(un placer conocerlos) y poco después llega Roberto que tambien seguirá la carrera con el coche.
Hablamos un poco antes de la salida y la verdad és que se les veia un poco nerviosos jeje, normal son 107 kms. por delante.
Después de dar la salida me voy con la bici al primer cruce en la carrera de Chovar a Eslida. Donde el puerto se me hace muuuuuy largo. Hay que ver la cantidad de gente que ví con la bici por esos parajes. Poco antes del puerto me adelantan Rober y Rubén.
Cuando pasan Javi y Teo decido acompañarlos un tramo y así hablo con ellos que hace un montón que no los veo, al volver hacia la carretera, pasa Nere que tambien la acompaño. Decido bajarme por la carretera a Eslida (no conozco el terreno pero no hay pista para continuar), donde almuerzo con Rubén. Menuda hambre tengo. :D Después de trabajar toda la noche, dormir media hora.....lo mejor es un bocadillo de tortilla de patata, longanizas y el pán con tomate. (A que se hace la boca agua?jeje) Pues estaba buenisimo. :D
Sin tiempo para los cafés cargamos la bici en el 4x4,....y aparecen Miguel, Irene y esa rubia tan guapa....y subimos los 5 kms. hasta el siguiente cruce, por donde ya habian pasado Teo y Javi....poco después pasa Nere (a quien se le ve muy entera). Poco después nos abandona Rubén en busca de pillas. Y me quedo un buen rato hablando con Miguel (que alegria volver a verte ;)) cuando se aprecia tanto a una persona és normal tener alegria al reencontrase con ella y más después de tanto tiempo.
Como ya era un poco tarde, cojo la bici y decido hacer el camino de regreso a Algondeguilla. Mi intención era de descansar un poco y subir a Camareña para verlos llegar. Pero no pudo ser...estaba muuuy cansado y por la noche tenia la fiesta de cumple....que mayor me siento :(
Hasta Eslida es todo bajada, de lujo pero un consejo, si vas por ahí con gafas de sol, atención al tunel. En un momentito se me hizo de noche, no veia nada y casi termino estampado en la pared :S...eso es por intentar seguir a unos que bajaban embalados.
Si el puerto de Eslida és duro por la parte de Chovar, creo que lo és más por la parte de Eslida. Creia que no llegaba nunca :( jeje
Y sin apenas dormir a preparar la fiesta del cumple....

1 comentari:

Zarpazzo ha dit...

Sense dormir?? tassssss colgao Dieguito, bueno, no, eres como muchos en los que me incluyo, jajajajajaja. Una lastima quisiera haber acompañado a esos cracks contigo pero no pudo ser.....
Un abrazooooooo!!!