diumenge, 11 d’octubre del 2009

CARGANDO BATERIAS

Poquitos són los momentos libres que me ha dejado el trabajo, pero hay que aprovecharlos, sino...
Lunes 6: Patinaje 1 horita, gim y piscina (4.000 libres)
Miercoles 7: 1 hora piscina (poco, ya pero era el poco tiempo que me dejo libre el curro) :(
Jueves 8: trés horas de bici por el monte.
Viernes 9: dos horas de bici Almassora- Oropesa- Playa d'Almassora- Almassora
Sabado 10: Después de un cambio de planes, me voy a Serra para entrenar montaña. Hace cuarenta y cuatro dias que no me calzo las montañeras y la verdad, no sé como me va responder la rodilla después de tanto tiempo sin correr. (al final, se portó muy bien. :D)
Me voy con Juana el coche, poniendonos al dia de muchas cosas y explicandome como le fué en la Alfondeguilla-Javalambre (bien, la ganó y encima rebajó su record anterior) menuda maquina.
A las 8 estamos en Serra donde esperaba Sebas, otra maquina. Poco después llega Miquel que no se queda atrás...de maquina. ;) quien me enseña la running planet donde salgo en una foto del año pasado en la K25.
"Pués nada, si eso me voy con la furgoneta y os llevo el agua...." juasjuas.
Hicimos la segunda parte de la carrera, 17 kms. de sube-baja muy bonitos y divertidos. En las subidas muy bien en las bajadas.....aún me falta confianza. Después de tanto tiempo es normal que no las tenga todas...pero todo llegará, seguro.
Sebas, Miquel, Juanan y Diego
Desde El Mirador hasta el final, Miquel y yo les dejamos que se nos fueran un poco....para no ponerles mucha presión, jejeje Hay que ver lo que correr estos dos ...
El recorrido es propicio para la gente que les gustan las carreras con fuertes sube-baja. Con unas subidas bastante duras y bajadas no menos duras. (como a mí me gusta) Espero estar en condiciones, al menos de poder terminar la carrera.
Después un almuerzo para recuperarnos del esfuerzo. Vamos faltaria más. :D Si no, no voy... :P
De vuelta, Juanan me aconseja de cosas del mundillo. Joer si sabe....parecia una enciclopedia deportiva!!!Mañana muy positiva con gente tan maja y de los que un puede aprender muchas cosas.
Así que el sabado iré a Serra a correr la K25, Campeonato de España de carreras por montaña de Clubes FEDME‏ (como me gustó el entrene :P)....y como voy a correr yo si no tengo club??? ;) jejeje....pues nada desde aquí una llamada a un alma caritativa que me quiera adoptar en su club. Uno donde los de mi mismo nivel tengamos los mismos favores (que todos queremos mejorar), no se menos precie a nadie, que si se raparte algo para todos los corredores, no se dejen a nadie que después són malos entendidos.........(los hay) pero si aún así hace lo antgerior pero te lesionas y no voy a recibir ni una sola llamada del club. No voy! Que una cosa és la competición (donde todos quisierasmos ganar y otra muy difirente, es ser una persona). Una vez ya me dejé el futbol por una situación parecida y otras gentes más...."humana" me devolvieron la ilusión por darle patadas a un balón. Ahora, la historia se repite.

Por la tarde, "para soltar piernas" :S me voy a hacer bici por el Desierto de las Palmas. Algo más de trés horitas y 44 kms. contando la subida al bartolo. Un poco más se me muere Cedric. Es que....!!! Hi ha que fer esport més seguit...:P

El recorrido: Almassora- Castelló- Magdalena- Pista de Bruno- Bajada por la carretereta del Bartolo, hasta Almassora.
yo mismo en la pista que va a la cima del Bartolo con el mar de fondo

El domingo 11: de resaka .....:S

El lunes 12: Más bici, hoy Magdalena- Benicassim-Oropesa (almuerzo)- Desierto- Benicassim- Magdalena.

Hoy me acompañaba Jero que tambien se ha apuntado a esto de los pedales. Empezamos suavecito y más con el viento de cara que nos hacia....y en el barranco: "hay, hay, haaaaayyy......plaaaaaaam" Diego al suelo. :S juasjuasjuas menuda risa me ha entrado. (Ya se que cuando uno se cae, no se debe de contar....pero bueno.....tambien cuento cuando las cosas me van bien) :P (cuando me pase la foto la cuelgo, jajaja)


foto recuerdo: la roca del diablo (realmente cada una le llama de una manera), quando pasamos por detrás, recordamos quando veniamos a tirarnos al mar desde ella. Algunas veces viniendo de fiesta de Benicàssim (bastante ciegos) y pasando por la via del tren.....:D. Ahora ya no tiene tanta gracia. :(

Al final nada, la rodilla inchada por el golpe, arañazos......nada de importancia.

Después de un almuerzo para reponer energias, se me ocurre la brillante idea de subir el cortafuegos de Oropesa....y lo subimos aúnque nos costó más que lo que cuesta subirlo corriendo jejeje.

el cortafuego de Oropesa

El martes 13: rodada de poco más de una hora, suavecita por detrás del hospital de la Magdalena, con David. quien me pincho para hacer competición.....y como no sé decir que no a nada....pues, allà vas cabàs!!!

David y Diego (mare que pelos...mañana me voy a la peluqueria) :/

Miercoles 14: 1.500 de canvios en piscina y piernas en la piscina pequeña. Por la tarde un ratito de gim y piscinica....pero relagante que ya me epezaba a notar cansadito.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

ya veo que estás a tope. Eso eso nada de parar!!!

Diego Rovira ha dit...

ya he parado demasiado, ya. Ahora a disfrutar de todo un poco.