dilluns, 21 de setembre del 2009

DESBLOQUEO MENTAL

El sabado fuí con Oscar y Perez a hacer una rodada con bici, (por fín no dependo de nadie para pedalear).
Y los dos muy atentos toda la mañana conmigo, me explicaban lo que se debe y no se debe hacer encima de la bici. Vamos que con profesores así y con mi predisposición, en dos semanas bajando trialeras como un loco. :P
Una rodada que me vino muy bien ya que después de la operación necesitaba hacer algo....lo que fuera. Tambien le fué útil a Oscar para probar como evolucionaban los dolores de espalda. El dia anterior nadó y no se sintio nada bien.
Como puse tarde el gps no sé con exactitud los kms. que hicimos....pero salí de Almassora sobre las 8.30 (después de pasar muy mala noche) paso por Oscar en la rotonda de Tombatossals y para la Magdalena, donde nos esperaba Perez. Seguimos bordeando la autopista hasta Benicassim, la via verdes hasta La Renegà y por ahí subimos buscando la carretera que passa por debajo de la Autopista. En esta subida empezé a padecer un poquito (demasiado tiempo parado) Para seguir subiendo y sales a una pista donde esta la ganaderia de toros (en esta subida me moria :P) sales a Benicassim otra vez, Castellón donde se quedó Oscar y yo seguí hasta Almassora. No esta mal para ser el primer dia. Aparte con gente que entiende tanto siempre és gratificante hacer salidas ya que te aconsejan sobre un mundo bastante desconocido para mí.
A ver cuando repetimos. ;D
El dia siguiente tocaba escalar. POR FÍN!!!! :D

No me habia puesto los pies de gato desde la espacada a Vilafranca, mes y medio. El domingo tocaba El racó del farol donde tambien hacia mucho que no iba. Cuando llego ya estaban Jero, Roser, Marc y Jaume.
Como nadie tenia muchas ganas de empezar.....me tiro al ruedo y empiezo yo, Aljicira 5+/6a, demasiado para empezar después de tanto tiempo parado y tan débil después de la operación pero bueno eso lo piensas ahora. Y siempre se piensa que puedes. Sino no lo intentes.
Empiezo bien, pero en la segunda chapa, se me pone a temblar el cuerpo: "relajate" me dice Roser. Pues le tendré que hacer caso sino..... Sigo hacia arriba hago el paso chungo y después.....me quedo.
El inoportuno flash mental vuelve a mí y el cuerpo y la mente riñen otra vez. Pero ahora no los puedo reconciliar. :( Joeer menudo momento para ello. Pués nada, "Roser pilla"....un pequeño vuelo y me quedo colgando a dos chapas de la reunión.
"cogete tu tiempo, descansa y sigues". Pués eso hago, me cogo un tiempo, descanso y sigo hacia arriba....bueno seguir, no sigo mucho el flash mental esta presente por desgracia para la unión cuerpo-mente y así......no se puede. Me vuelvo a bloquear....y después de otro vuelo, este más cortito, decido que esto no és disfruta, ni se divierte uno , ni nà...y me voy para abajo. Con la leve decepción que ello conlleva.
Después de la comida, tampoco habia muchas ganas por parte de nadie y decido hacerme con facilno.es.
Me vuelvo a poner los pies de gato y para arriba. Esta és diferente. Disfruté. Llego al escaqueo, por ahí hoy no paso, sigo y medio contento llego a la reunión. Hago la reunión como si fuera un profesor. "Me aseguro a la argolla. Cogo el mosquetón. Hago el 8.....Para abajo" Ahora sí con los pies en el suelo me recargo la moral, me doy cuenta que por muy nervioso que te pongas, siempre puedes buscar el equilibrio y me pregunto porque no lo he echo así en Aljicira.

La tarde la terminé patinando por el paseo :D Querria correr pero aún tengo los puntos y me lo veo un poco hinchado....así que mejor patino que aquí no hay ningún golpe.
Como de bien nacido és ser agradecido...:
Agradecer a Oscar por brindarme la oportunidad de unirme al grupo (donde seguro aprendo muchisimas cosas)
Y a Jero y Roser ya que estoy dandoles la paliza casi todos los dias para ir a trepar. Es que autoasegurarme aún no sé. :P