diumenge, 8 de novembre del 2009

¿CAMINOS CONOCIDOS, O POR CONOCER?

La semanita, entre entrenamientos, estudios y poco tiempo a lo demás.....y hay que sacarlo Diego, hay que sacarlo.
Martes empiezo el entrene a muy buen ritmo: calentamiento, piernas, brazos...y a la hora de las series, al 120% (aún no sé como nos piden eso, si no se como se mide :/) empiezo el primero de braza detrás del último de crol y en media piscina lo cojo...y después del viraje....aaarrrggggg se me suben los dos gemelos. :((( que dolor!!! Y yo cogido de la corchera, de risa. juasjuas. Pero el dolor de los gemelos no se me fué hasta el viernes por la noche. El viernes noche...porque??? jejeje. Ramón me dice:"es normal, no estas acostumbrado a entrenar a este ritmo, ellos llevan dos meses entrenando y tu dos dias. Termina más suave"
El jueves entrené por mi cuenta...ya que lo tenia que hacer a un ritmo inferior que el resto. Así que me fuí a la piscina de Almassora, y entrené a un ritmo más suave que el martes....no se yo como estaré para el 22?
Has visto algún gym. que no haga clases de spinning? Pues el d'Almassora creo que será el único...y mira que lo pedimos con insistencia pero nada.
El sabado estaba molido...pués adios entrene, me quedo en casa estudiando que también es importante y me preparo la bici para el domingo.
Domingo me levanto a las 6, me preparo y....joer si nos vamos con el coche del equipo y todo...que profesional!!! Vamos Alexis, Amadeo,Carlos y yo. Todos bien equipados y yo con manga corta. :S con el frio que hace!!!
en la bajada adoquinada, que concentrado :S
Nos dan el dorsal..que guay!!!(el primer dorsal de la bici) :D y después de un cafecito (hacia mucho viento y frio) nos vamos para la salida, joeeer si hay gente. Empieza la mtb de Vilafamés.Salgo en la parte de atrás e intento seguir a Alexis, pero pronto desaparece. Los primeros kms. vamos por pista y de repente....un barranco. :S Tapón. Más pista....y otro barranco. Tapón. Seguimos por pista y....sí, otro. Pero en este habia agua :D y la gente se bajaba de la bici, para no mojarse?...y yo...por en medio del agua juasjuas. No se rió tanto el que iba de blanco. :P Poco a poco voy adelantado a gente y me encuentro de pu..a madre. Primera subida fuerte. Plato pequeño y sigo adelantando gente. En el cruce por fín una cara conocida ;) -"si lo llego a saber te dejo la camara de fotos":*.
Seguimos por sendas y pistas hasta llegar a una que me resultaba familiar. Una tal Gr-33. Hala que guay antes pasaba corriendo ahora en bici, mañana.... Y cuando llego a los barrancos, (imposible olvidar aquel dia del mayo del 2008. :S) pues nada hoy el barranco, totalmente seco. Pero se ve que habia una piedra que nos tenia ganas a todos. El que iba delante de mí, al suelo. Yo, al suelo. Y el de atrás...de cabeza. :S Ahí entendí que cuando corres dependes de tí. Cuando vas en bici dependes de tí, de que a la bici no le pase nada, no pinchar, no reventar....buuuufff Cuando llego a la carretera de Costur, Alexis abandona, una roca le ha roto el pedal.

antes de la carrera, con el primer dorsal en la bici :D

Sigo y veo que nos diriguimos a La Mola de Sant Joan de Moro, cada vez que la veo me viene a la cabeza el momento en que me la "presentó" Miguel. Pues menudas caries tiene la Mola. Cantera por aquí, cantera por allí....en esta subida me noto un pequeño dolor en la rodilla :( pero no paro, para que? Sigo la senda y llego a un cruce que me resulta familiar también. (El año pasado, en la marxa a Vilafamés 2008, este cruce estaba mal señalizado y si no llega a ser por Gustavo aún estoy dando vueltas buscando las cintas) por cierto el año pasado quedé el 16 de la general y 12 senior....
La subida a les antenes muy dura, y la rodilla me duele más, suerte que el fuerte viento viene por la espalda y me ayuda a subir :P Pero en la bajada, el viento viene de lado y en rafagas. :(
Una vez en el pueblo, lo cruzas y te hacen bajar por la senda adoquinada que se sube en la marxa a peu.
Llego a meta con un tiempo de 3:04, me salen 44.345 metros, un montón de diversión y me esperaba un plato de carne a la brasa, con su allioli y con una cervecita....ahp y las rodillas rojas e hinchadas :D Que bien volver a sentir dolores por hacer deporte!!!
p.d.: no te ha pasado nunca, que se te mete una cancióncita en la cabeza? Pues esta es la que tuve yo todo el dia: pincha aqui. Porque sera??? :D

4 comentaris:

Irene ha dit...

Pero bueno, Diego...natació, bici...estàs a totes!! Te que donar una miqueta de "yuyu" lo de les carreres de muntanya en bici, ¿no? tots per ahí com cabres per sendetes...
Be lo important es que ja estàs recuperat...i de quina manera!! Tindràs que "vitaminarte"!!
Ens veiem!!

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Txopo ha dit...

jajaja...tu valdrias para el ultrafondo tio...porque lo que cuentas, (y lo que no cuentas :-p)..es de tener madera de ultrafondista...jajajaja...aysss...me canso solo de pensarlo...

A seguir asi...:-)

Diego Rovira ha dit...

Irene: crec que Miguel es coneix molt bé el que és sent....molt de yuyu, sí!!! jejeje Sobretot a les baixades, les pujades....pues cap amunt. :D
Si que me tocarà mirar-ho, si que estic molt devil des d'el diumenge :(((
Javi: tu si que tienes madera de ultrafondista, ya sabes que me falta muuuucho cola-cao que tomar. Ya te lo contaré todo, ya. (es que todo núnca se cuenta :P)
Un beso y un abrazo a los dos.